miércoles, 7 de marzo de 2018

MI PROYECTO DE VIDA



- Mi nombre es Juan Diego Vasquez Mosquera tengo 16 años, vivo en el barrio Ricardo Balcazar, vivo con mi mamá llamada Claudia, Y mis hermanas llamadas Karen y Angie, tengo una mascota llamada Kiara. Me gusta jugar fútbol e intento debutar en las ligas mayores de fútbol. Actualmente estoy cursando el grado 9-0, quiero sacar buenas calificaciones. También pasar el año para graduarme.


METAS A CORTO PLAZO:Mi proyecto a corto plazo es, aprobar el grado que curso actualmente con buenas calificaciones 

METAS A MEDIANO PLAZO:Mis metas a mediano plazo son estar en otro país jugando en un equipo de fútbol reconocido.


METAS A LARGO PLAZO: Quiero estar en un buen trabajo, tener una casa propia y tener una buena estabilidad económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario