viernes, 23 de marzo de 2018

¿QUE EMPRESA TE GUSTARÍA TENER?

Me gustaria tener una empresa de ropa deportiva en la cual este ubicada en los distintos lugares de cali me gustaria que las personas se sientan mas comodas cuando vallan a hacer deporte y que sean de buen uso para que los clientes esten satisfechos con su compra  

 Resultado de imagen para ropa deportiva

¿CUAL SERIA EL OBJETIVO PRINCIPAL PARA CREAR TU EMPRESA?



Mi objetivo principal seria que a futuro mi empresa sea una de las mejores de cali-colombia que las personas se vean impresionadas con mi calidad de ropa me gustaria que con el tiempo tener otros negocios en diferentes ciudades de colombia y ademas de eso me gustaria que fuera la mejor de todas
Resultado de imagen para imagenes de empresas de ropa

¿QUE EMPRESAS HAY EN TU COMUNIDAD?


Se encuentra el centro de salud: La cual da un servicio a la comunidad

El Sena: Nos da una buena educación

La gasolinera: Ayuda mucho a los vehículos

Colegios: Nos da la mayor educación para poder ser personas de bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario